miércoles, 19 de enero de 2011

MI CAUSA OBJETA


promover valores... de quienes? los nuestros... los suyos! fomentando tu excelencia, la que posees desde tu concepción! PROACTIVEMOS! en conceptos, definiciones, ACCIONES (las mas importantes)... HOY ES!!! el tiempo de los RESULTADOS=ganancias!!!

 TEL MOBIL:
40237883-43685086

Hoy irrumpo en tus sentidos con una aserción poderosa y eficaz que trastornara tus tendencias  hacia la gloria de VENCER, vencer= a saber; saber= a vencer; Saber= a actuar; actuar= a resultados, los resultados= REALIZACIÒN  INCIRCUNSTANCIAL QUE CONLLEVA A GANACIAS!!!

Coexistimos en la época del “NO” y el “talvez” esto es global y dolorosamente practicado por miles de entes capases y no enterados de su grandeza, su excelsitud y EFECACIA! SER o NO SER… una porfía abrupta que si nos la seguimos preguntando seremos disuadidos al desenlace cruel del fracaso.

 Hay que liar los bártulos hasta y hacia un inexplorado poniente, llámese poniente por el fulgor amanecer y la luz multi gracia que nos depara perifollando nuestro futuro y cotidiano vivir.
Ahora tu me preguntaras en que radica y consiste el poniente?... donde esta?... como llego a el?... la pregunta es mas difícil de contestar que de practicar!

Hablemos de herramientas; todo obrero las usa, pero no basta usarlas HAY QUE SABER USARLAS, SABER DONDE ENCONTRARLAS Y CUALES SON LAS MEJORES. Cada uno de nosotros ha sido diseñado con un software, un software?... SI… interno e  incalculablemente bueno! Algunos lo usamos otros no, basta activarlo y el hará cualitativas proezas que nos sacaran avantes y triunfantes. 

Quiero que ahora tengamos la certeza de lo que somos... y siendo! que podemos lograr o hacer; cada uno de nosotros poseemos herramientas incalculablemente buenas y eficaces que nos ayudaran a llegar al éxito. El éxito es ser lo que queremos SER… estar donde queremos ESTAR…  y solo lo vamos a ganar estando al cabo de la calle (SABIENDO) teniendo!!! El conocimiento QUIENES SOMOS!!!

¿QUIENES SOMOS?  Tu lo sabes… búscalo… encuéntralo…
 ==E X P L O T A L O==


JUNTOS LLEGAREMOS A LA META


La ACTITUD es el detonante a la explosión de una nova de logros! Es el determinante creativo y activo, este puede ser antes O después de una aserción o circunstancia... ACTITUD nos hace pro activos o lúgubres!  ES HORA DE SER PRO-ACTIVOS




26 años, Administrador de negocios especializado en comunicación, pedagogo; soy escritor de riquezas y patrimonios de mis co-existentes, MENTOR DEL AMOR A LO NUESTRO. POLI-VENDEDOR, creyente de los negocios familiares y sociedades basadas en compañerismo y cariño; creyente de los negocios por INTERNET!!! BLOGGERO!!! Asesor y facilitador de búsquedas y esperanzas.
Lectuescritura, promover valores de agudeza interior, enseñando a amar lo propio mío,, impulsador de mi tierra, amante de patrimonios. Soy escritor de riquezas, de mis riquezas y las de mis coexistentes!!! *AMEMOS LO NUESTRO*. hablemos de lo que tenemos y hablemos BIEN!!!




    

2 comentarios:

  1. Regio tu Blog HECTORITO - Felicitaciones - Nos veremos en la cumbre !!!
    A diferencia de las Empresas Gigantes, los Emprendedores como Tú y Yo, igual que las PYME, estamos interesados en lograr para nuestros Negocios Retorno de Inversión (ROI), en Primera Instancia.
    Las Multinacionales por el contrario, lo que buscan en primera instancia, es Visibilidad, Posicionamiento y Recordación de Marca, su propósito es el Branding y programan el ROI para segunda y tercera instancia.
    No quiere decir, que no estemos interesados en Visibilidad, Posicionamiento y Recordación de nuestros logos, sino que como pequeños empresarios, por tener músculo financiero menor, lo que nos urge es mínima inversión, la justa, y ROI rápido.
    Simultáneamente posicionarnos, que nos vean y que nos recuerden, pero que no tengamos que destinar capital para eso.
    En ese contexto, un Administrador de Contenidos como es el Blog, resulta una herramienta ideal, solo que no conviene descargar la fuerza de nuestro Proyecto en él.
    Se conoce por aportación de los Grandes del Marketing tradicional y virtual como SETH GODIN, TIM ASH, PERRY MARSHALL, PRICE WATHERHOUSE COOPERS, RAVI KALAKOTA, PETER DRUCKERT, CONRAD LEVYNSON, HERMANOS EISEMBERG, JACOB NIELSEN (por nombrar algunos para sugerirte que los sigas), todos coinciden en definir la estrategia actual para los Negocios: ADQUISICIÓN - CONVERSION - PROCESO DE NEGOCIOS y RETENCION.
    Son múltiples las herramientas disponibles, unas pago(SEM) y otras gratis (SEO), válidas algunas en una etapa y en otra no, tal es el caso del e-Mail Marketing, muy útil en el Proceso de Negocio y Retención, pero descalificado en Adquisición por ser SPAM (No deseado, no solicitado).
    Otras herramientas son Google Adwords, Video Marketing, Facebook Adds, Fan Page Facebook, Twitter, Móbile Marketing, Escenarios Persuasivos, Landing Pages, Páginas de Ventas, Salas virtuales, Posicionamiento en Motores de búsqueda, etc.
    Lo interesante es que ya hemos ingresado por este laberinto, hemos despellejado cada opción, las tenemos implementadas en un proyecto viable, rentable y compatible con toda iniciativa individual, con absolutamente todo emprendimiento posible y lo mejor de todo es que somos una Mente Maestra de Líderes como Tú HECTORITO con vocación de servicio y compromiso por la Asesoría y las ventas.

    ResponderEliminar
  2. yeiner@millam
    El uso de el término de Web 2.0 está de moda, dándole mucho peso a una tendencia que ha estado presente desde hace algún tiempo. En Internet las especulaciones han sido causantes de grandes burbujas tecnológicas y han hecho fracasar a mucho ...s proyectos.

    Además, nuestros proyectos tienen que renovarse y evolucionar. El Web 2.0 no es precisamente una tecnología, sino es la actitud con la que debemos trabajar para desarrollar en Internet. Tal vez allí está la reflexión más importante del Web 2.0 , es pasar de la web estatica
    a una pagina proactiva con interacción con el usuario

    Yo ya estoy trabajando en renovar y mejorar mi negocio independiente, sino por que creo firmemente que la única constante debe ser el cambio, y en Internet, el cambio debe de estar presente más frecuentemente.siendo como paramametro fundamental las personas usted

    http://internality.com/web20/files/mapa-web-20-illustrator.pdf visita el mapa aqui

    ResponderEliminar